La limpieza alcanza el mercado, A Marina y Rodrigo de Mendoza

La limpieza alcanza el mercado, A Marina y Rodrigo de Mendoza
El operativo de limpieza ya se completó en el centro M. García

La campaña intensiva de limpieza de calles continúa y el Concello anuncia que la nueva fase que se desarrollará esta semana va a afectar a la zona del mercado y a las avenidas de A Marina y Rodrigo de Mendoza, así como a las calles de los barrios de As Carolinas y de A Florida. Desde la administración local piden la máxima colaboración de los conductores y de los propietarios de los vehículos especialmente el jueves, día en el que está prevista la actuación en Rodrigo de Mendoza, una de las principales vías de la ciudad. Los aparcamientos deben quedar libres para permitir el paso de las máquinas limpiadoras.
La que será la cuarta fase de la campaña intensiva de limpieza tendrá una jornada más de duración, ya que comenzará el martes. Este adelanto se debe a que aprovecharán el operativo del mercado para acometer la limpieza de esa zona. Así, los trabajos se desarrollarán en horario de tarde, en concreto entre las 15 y las 17:45 horas. La única consecuencia de esta actuación es que las calles se abrirán al tráfico 45 minutos más tarde que el horario habitual.
Entre el miércoles y el viernes, la actividad será en horario de mañana. El primer día entre las 7 y las 10 horas la maquinaria de Cespa limpiará la Avenida da Marina. Entre las 10 y las 13 horas estarán en las tres travesías de Rodrigo de Mendoza, además de la calle Castiñeiro.
El jueves, 12 de diciembre, está prevista la actuación en Rodrigo de Mendoza. Primero limpiarán un carril y después el otro para no interferir en el tráfico. Los trabajos comenzarán a las 7 horas en la rotonda de Luz Salgada. Finalmente el viernes limpiarán las calles Valladares, Blanco Amor, Merlo e Xílgaro, así como la Avenida das Carolinas y las calles A Coca, Bubela y Florida.
Para que esta limpieza sea efectiva, insisten desde el Concello, piden la colaboración de los ciudadanos para que las calles estén totalmente libres.

La limpieza alcanza el mercado, A Marina y Rodrigo de Mendoza

Te puede interesar