Los operarios arreglan una tubería de agua que rompió frente a la Parroquial

Los operarios arreglan una tubería de agua que rompió frente a la Parroquial
los operarios empezaron a arreglar la avería ayer por la mañana g.s.

Los operarios de la adjudicataria Espina y Delfín arreglaron ayer una vez más una tubería que se rompió enfrente a la iglesia parroquial de Santa Eulalia. El incidente tuvo lugar pasadas las once y media de la mañana y, poco tiempo después, los operarios consiguieron encontrar el punto en el que se encontraba el fallo. Ello les obligó a picar la calzada en uno de los puntos laterales de Doutor Tourón. Eso no motivó que se tuviese que cortar el tráfico rodado en una de las calles más transitadas del centro urbano de Vilagarcía. Sin embargo, ayer a última hora de la tarde los escombros seguían todavía al lado del agujero abierto, por lo que es previsible que los operarios terminen su trabajo en los próximos días.
Lo cierto es que no es la primera vez que se rompe una tubería en este punto del casco urbano. La última fue hace tan solo unos meses y la avería motivó que la casa aledaña a la iglesia estuviese sin agua durante varias horas. En un primer momento, en aquel entonces, no se realizó el asfaltado de la zona que se había picado el primer día, sino que se tardó varias semanas en proceder a estos trabajos. Esta tardanza provocó varias quejas por parte de los vecinos del entorno, dado que la arena que se utilizó para taponar en un primer orden el agujero se disipó a las pocas horas de llover. Ello provocó que el lugar tuviese que ser tapado con unas planchas de metal, lo que no resultaba demasiado seguro para los viandantes.
Esta nueva avería provoca menos trastorno, dado que al estar en los márgenes de la calzada solo limita las plazas de aparcamiento en el lugar, pero no impide la circulación.

Los operarios arreglan una tubería de agua que rompió frente a la Parroquial

Te puede interesar