Los vecinos proganizan hoy de nuevo la sesión plenaria

Los vecinos volverán a ser de nuevo hoy los protagonistas de una sesión plenaria que se aventura “movidita”. Comerciantes y vecinos afectados por la nueva regulación de las zonas peatonales acudirán al hemiciclo de Ravella para hacer oír sus peticiones ante el alcalde, después de que ni Tomás Fole ni el edil de Tráfico, Cholo Dorgambide, los recibiesen para consensuar algunos aspectos en conflicto.
La sesión correspondiente al mes de abril se centrará en resolver algunos aspectos económicos que el propio regidor conservador se encargó de explicar a lo largo de los últimos días. Además también tomará posesión la nueva concejala, Sandra García Roma, que ejercerá las funciones de adjunta a la Alcaldía y servirá de refuerzo al resto de las concejalías.

varias mociones
En el Pleno también se debatirán diversas mociones presentadas por los grupos de la oposición, mientras que el alcalde decidirá si el edil de Cultura, Francisco González, comparecerá en la sesión del mes de mayo para dar cuenta de las ayudas percibidas por diferentes administraciones cuando formaba parte del colectivo Dobre Espacio.
Cabe recordar que la presencia vecinal en el salón de plenos está limitada ahora en aforo, una cuestión que ha gustado muy poco entre colectivos y asociaciones.

Los vecinos proganizan hoy de nuevo la sesión plenaria

Te puede interesar