Máis que Nenos será la primera firma en protagonizar un showroom en Arosa Novias

Máis que Nenos será la primera firma en protagonizar un showroom en Arosa Novias
El establecimiento Máis que Nenos cuenta con una amplia oferta | g. salgado

El establecimiento Máis que Nenos, situado en el Paseo García Caamaño, será la primera firma en protagonizar un showroom en el salón nupcial Arosa Novias, que se llevará a cabo este fin de semana en el recinto ferial de Fexdega.
Los que acudan a A Maroma los días 28 y 29 podrán encontrar dos stand de Máis que nenos. En uno mostrarán las prendas de nueva colección para 2018 y en el otro lo que se puede encontrar en la tienda situada en las inmediaciones del río de O Con.


Una amplia oferta que incluye más de dos centenares de piezas con una gran variedad, que van desde los trajes más clásicos hasta los más románticos para las niñas y, para los niños, se podrá encontrar desde modelos marineros o de almirante hasta el recurrido traje de chaqueta.
Cabe destacar que no solo habrá trajes para comuniones, sino también para bautizos y arras. El precio tampoco será un problema, ya que hay vestidos para niña de 60 euros en adelante y artículos para niño a partir de los 45 euros.
Los puestos de Máis que nenos se podrán visitar tanto mañana como el domingo en horario continuado, de once de la mañana a nueve de la noche. Las 200 prendas estarán allí expuestas y los que acudan podrán probarlas y, automáticamente y en caso de que alguna les convenza, podrán comprarla y llevarla para casa.
Otra novedad es el desfile que llevará a cabo Máis que Nenos los dos días que dure la feria, a las cinco de la tarde. En él se mostrarán las prendas para la colección del próximo año y los asistentes podrán ver firmas tan conocidas y prestigiosas como Mon Air, Hortensia Maeso, Amapola, Marita Rial, Estels d’Argent, Teté & Martina, Val Kids, Barcarola y Marla, entre otras. Firmas de importancia de las que vilagarcianos y visitantes podrán disfrutar este fin de semana en Fexdega, de la mano de Máis que Nenos.

Máis que Nenos será la primera firma en protagonizar un showroom en Arosa Novias

Te puede interesar