Mar dotará de veinte vehículos al servicio de Gardacostas

Mar dotará de veinte vehículos al servicio de Gardacostas

El Boletín Oficial del Estado hacía público ayer el contrato de suministro de veinte vehículos destinados a la Subdirección General de Guardacostas de Galicia, divididos en tres lotes. La tramitación es ordinaria y el procedimiento es abierto, aunque sujeto a la regulación armonizada.
     Según figura en el documento oficial el valor estimado del contrato es de 247.851 euros. El presupuesto base de licitación es de 247.851 euros y el importe total asciende a casi 300.000 euros.
      Finalmente fue la empresa M.Caeiro, única que presentó ofertas, la que se llevó el contrato. La adjudicación se llevó a cabo el pasado día 3 de noviembre. De esta forma se suministran veinte vehículos. Diez de ellos son todoterreno, otros siete son vehículos tipo furgoneta y los tres restantes son turismos.
     Con la mejora en su parque móvil el servicio de Gardacostas de Galicia reforzará el material que utiliza para perseguir, entre otras cuestiones, el furtivismo en las costas arousanas. Cabe recordar que en el Puerto de Vilagarcía está una de las bases marítimas de este servicio de la Xunta de Galicia.

Mar dotará de veinte vehículos al servicio de Gardacostas

Te puede interesar