Mar de Santiago expande su estrategia con nuevos frentes en Oviedo, México y Rusia

Mar de Santiago expande su estrategia con nuevos frentes  en Oviedo, México y Rusia
Los representantes de Vilanova, Pontecesures, Valga y Catoira durante uno de los encuentros de trabajo en Madrid | cedida

Mar de Santiago sorprende en Fitur con una pensada estrategia de expansión de su destino. Después de avanzar en su acto central la promoción de un autobús circular por el territorio y la instauración de su propia credencial a los peregrinos, ayer presentaron tres nuevas estrategias para su crecimiento a nivel estatal e internacional.

Por un lado, avanzan que habrá hermanamiento con Oviedo. Por otro, han entablado una relación con los otros “Santiagos”, de Latinoamérica, vínculo que, por lo pronto, cristalizará en la emisión internacional de un reportaje sobre Vilanova, Valga, Catoira y Cesures al otro lado del Atlántico. Y, además, han ampliado las relaciones con el potente mercado ruso, gracias a la asistencia a un acto en la embajada de aquel país.



Apretada agenda


Los representantes de Mar de Santiago cerraron el acuerdo para el hermanamiento en una reunión con el alcalde de Oviedo. El pacto supondrá un “importante flujo de visitantes” en ambas direcciones.

En su salto al continente americano, ayer cerraron otro encuentro con una productora que, el lunes, filmará en Arousa para emitir posteriormente el audiovisual sobre Mar de Santiago en toda Latinoamérica, además de por La 2 de Televisión Española. Se reunieron también con el gobernador de Oaxaca (México), donde se exploraron acuerdos de promoción conjunta.

Finalmente, y al margen de otras asistencias a presentaciones en el stand de Galicia en Fitur, acudieron a la embajada de Rusia para asistir a la presentación del destino turístico Moscú-San Petersburgo, una forma de seguir ahondando en la “excelente” relación con aquel país . 

Mar de Santiago expande su estrategia con nuevos frentes en Oviedo, México y Rusia

Te puede interesar