Un maridaje perfecto entre cine, almeja y festiclown

Un maridaje perfecto entre cine, almeja y festiclown
Diario de Arousa-2015-08-15-005-2d7501a2

La actividad festiva comenzó ayer en Vilagarcía sin dar tregua. El Cine Club Ádega reconoció ayer el buen trabajo de los participantes en el Marathon Fotográfico mientras que el Festiclown arrancó su programación con una impresionante exposición en el Auditorio. No fue lo único. En Carril, los fogones comenzaron a calentarse con el concurso de Ameixa Cociñada.
El programa de actos para hoy llega también cargado de actos y actividades para todos los gustos desde la mañana a la noche y desde Vilagarcía a Carril. Comparten cartel en este segundo día de fiestas la celebración de San Roquiño O Pequeno en el barrio de San Roque, la Festa da Ameixa de Carril, las dos sesiones de magia y teatro del espectáculo “Don Gelati” incluido en el Festiclow y los conciertos nocturnos en la Alameda de los grupos locales Versión B y The Seangles. Pasacalles durante todo el día y verbena en el barrio de San Roque completan la jornada previa aldía grande de las fiestas de Vilagarcía.
La Festa da Ameixa llega a su XXIII edición con un programa enriquecido y con una ampliación del horario de degustación. La apertura de los stands se realizará a las 12 horas y se mantendrán hasta la noche con 3.000 kilos de almeja babosa en los fogones.

Un maridaje perfecto entre cine, almeja y festiclown

Te puede interesar