Marta Hazas lleva el glamour de las Galerías Velvet a Carril

Marta Hazas lleva el glamour de las Galerías Velvet a Carril
Marta Hazas, en primer plano, estuvo entre el público cedida

Con un “look” algo otoñal para agosto pero que sin duda la protegió de la niebla que cubría Carril, Marta Hazas no se perdió el pregón de su novio. Conocida por sus apariciones en series como “Bandolera”, “El Internado” o, más recientemente “Velvet”, la actriz inundó de glamour la pasarela azul que cubría el paso de la comitiva.
Hazas, que en la serie inspirada en unas galerías de moda de los años 60 interpreta a una dicharachera Clara, se sentó entre el público y se dejó fotografiar con sus fans, a los que dedicó sonrisas y agradecimientos.
La actriz siguió atenta el pregón de su novio, el también actor Javier Veiga, junto al cual se dirigió posteriormente a la carpa de autoridades donde degustó del rico bivalvo preparado a la marinera.
Antes, Hazas no dudó en hacerse fotografías con todos aquellos que se lo pidieron. Y es que su rostro, primero como Amelia en el Internado y después como Clara, en Velvet, forma parte de la estampa de muchos hogares a la hora de la cena.
También Javier Veiga tuvo sus momentos televisivos y a ellos hizo referencia el presentador de la Festa da Ameixa, que recordó su paso por El Club de la Comedia. El meco, que produce Gym Tony, también participó, en el cine, en películas tan conocidas como “Escuela de Seducción” o “Año Garrapata”. Magariños aseguró que donde se siente más cómodo es en el teatro. Pero Veiga le corrigió. “Onde estou máis cómodo é na miña casa”. Así comenzó un pregón que estuvo cargado de referencias subidas de tono aunque uno de los chistes que más triunfó fue, precisamente, de los que el actor llama “humor blanco”.

Marta Hazas lleva el glamour de las Galerías Velvet a Carril

Te puede interesar