Más de 200 compañeros de Abanca despiden a Javier Villaronga con un “buen sabor de boca”

Más de 200 compañeros de Abanca despiden a Javier Villaronga con  un “buen sabor de boca”
Diario de Arousa-2015-01-31-010-3c946876

No hay nada mejor para poner fin a una etapa que hacerlo con reconocimiento. Y esa es la sensación que se lleva Javier Villaronga tras una comida homenaje en la que participaron más de doscientos compañeros con el objetivo de demostrar su cariño y admiración por la persona que durante los últimos doce años ha ejercido como responsable de zona de Abanca en O Salnés.
“Fue extraordinario. No puedo pedir nada más”, dijo Villaronga al término de la comida y tras reconocer que “soy una persona que me cuesta exteriorizar mis sentimientos”. El acto comenzó con un vino español en el restaurante Acebo, donde posteriormente tuvo lugar la comida homenaje.
Un evento al que asistieron más de dos centenares de trabajadores de Abanca que de esta forma quisieron respaldar la trayectoria de Villaronga. “Todos eran compañeros, de Vilagarcía, de O Salnés, de Pontevedra y de otras zonas”, aseguró el homenajeado.
De los discursos se encargaron Gabriel González Eiroa, director de Banca Minorista de la entidad, y Santiago Novoa, director de Banca Institucional.
Tras el postre llegó uno de los momentos más emotivos de la jornada: La proyección de un vídeo en el que se mostraron imágenes de la vida laboral de Javier Villaronga en las que aparecía con muchos de sus compañeros, pero también momentos personales del homenajeado e incluso algunos de otra de sus facetas por las que es conocido en el municipio, el baloncesto.
Villaronga confiesa que le costó reprimir las lágrimas. No llegó a enjuagarse los ojos pero “porque no quise echar por tierra en el último momento mi fama de insensible, pero sí sentí cosquillas en el estómago”
Javier Villaronga comienza hoy una nueva etapa, más tranquila y rejalada, tras 31 años en la oficina de Abanca de Vilagarcía. Lo hace con “un buen sabor de boca” y con un sentimiento de “agradecimiento” por el resto de miembros de la plantilla. “Dejo grandes compañeros, pero también grandes amigos”, sentencia tras el homenaje.

Más de 200 compañeros de Abanca despiden a Javier Villaronga con un “buen sabor de boca”

Te puede interesar