Mas de 60 empresas amplían su información en pymes.com

Mas de 60 empresas amplían su información en pymes.com
Diario de Arousa-2014-11-26-008-e83697e2

El directorio pymes. com está resultando ser todo un éxito. Y es que en menos de quince días, un total de 62 empresas de Vilagarcía que ya figuraban de manera automática en la página ampliaron su información y sus datos, mientras que 16 autónomos se han anotado por primera vez en el directorio. El el consejero delegado de Pymes.com, Sergio Ruiz, asegura que “la respuesta está siendo muy buena. Estamos muy satisfechos”.
El primer directorio público de la empresa española, Pymes.com, se puso en marcha con 4.950 empresas que conforman el tejido productivo de Vilagarcía. Con el objetivo de convertirse en un portal de referencia en la toma de decisión de una compra ofrece al usuario un exhaustivo informe financiero de la empresa.
Una información a la que solo pueden tener acceso bancos, compañías de telecomunicaciones o grandes corporaciones. Los datos contenidos en el informen provienen de Asnef-Equifax, una base de datos de impagos.
Estos datos relativos a la identidad, contacto de la empresa y la información sobre acreedores y tipo de deuda, además de un scoring que indicará la posibilidad o no de incumplir el pago de una manera sencilla y visual, lo que permite una fácil comprensión por parte del interesado sin que éste tenga que dominar conceptos técnicos sobre solvencia y liquidez. Tal y como explica Sergio Ruiz, “en un vistazo podremos ver si la empresa consultada es un buen o mal pagador desde los últimos años hasta el propio día en el que se solicita la emisión del informe”. Si bien existen informes financieros en la Red, el de Pymes.com se diferencia en esa predicción de pago durante los próximos 12 meses.
Por otro lado, la obtención del Informe Financiero no sólo se enfoca desde las potenciales relaciones entre empresas, sino también desde la perspectiva de poder demostrar con el informe la estabilidad y cumplimiento en pagos del propio negocio.
En cuanto al Índice de Notoriedad en internet, de acceso público y gratuito, refleja, con una valoración de 0 a 500, la popularidad de una empresa, su nivel de presencia digital así como la reputación percibida por sus usuarios.

Mas de 60 empresas amplían su información en pymes.com

Te puede interesar