Más de 70 empresas ocuparán 4.000 metros cuadrados de Fexdega en Arosa Novias

Más de 70 empresas ocuparán 4.000 metros cuadrados de Fexdega en Arosa Novias
Diario de Arousa-2014-11-04-008-76e2b506

Más de 70 empresas del sector nupcial llenarán alrededor de 4.000 metros cuadrados de la nave de Fexdega este mismo fin de semana. Será en una nueva edición del salón Arosa Novias que, en los últimos años, se ha consolidado como parada obligada tanto para las firmas del sector como para aquellas personas que quieran casarse y que busquen las novedades más destacadas del mercado.
Desde la organización de Arosa Novias señalan que se apostará nuevamente por los desfiles de moda “tanto de tipo nupcial como en general”. De hecho ya está confirmada la presencia de las firmas Patricia Avendaño, Carla Ruiz y Franco Quintáns que harán las delicias de los amantes de la moda y de las últimas tendencias en pasarela.
Además casi todas las tiendas de fotografía de los alrededores estarán presentes en la nave de A Maroma, así como floristerías, grupos musicales o discotecas móviles. Absolutamente todo para que los prometidos puedan salir de Fexdega con toda la ceremonia lista y programada.
De hecho una de las novedades de este año es la de la presencia en el salón Arosa Novias de un “wedding planner” o, lo que es lo mismo, un organizador de bodas. Una figura muy popular en Estados Unidos y que empieza a introducirse poco a poco en el mercado gallego.

los pazos
Una de las cuestiones más diferenciales de Arosa Novias es su elevada de ofertas en cuanto a pazos. La organización señala que “aquí hay muchísimos, y por eso el interés es mayor ahora que está tan de moda casarse en este tipo de edificaciones”. Arosa Novias espera que, a lo largo de las jornadas del sábado y del domingo, sean miles las personas que se acerquen hasta Fexdega a disfrutar de todas las novedades. Cabe recordar que este salón es uno de los que sobrevive, con éxito, en el calendario ferial de Vilagarcía que este fin de semana se convertirá en tierra para los que quieren casarse.

Más de 70 empresas ocuparán 4.000 metros cuadrados de Fexdega en Arosa Novias

Te puede interesar