Los más pequeños, protagonistas de San Fidel

Los más pequeños, protagonistas de San Fidel
Diario de Arousa-2014-07-27-007-73ad21fa

Julio en Carril significa fiesta. Primero en honor al Carmen, después Santiago Apóstol y ayer fue el turno de San Fidel. Los niños y niñas de la localidad y todos los que se acercaron a compartir con ellos estas fechas fueron los principales protagonistas de unos actos en los que se implicaron los hosteleros de la localidad. Una de las imágenes más significativas fue la de la competición de barcaños disfrutando de una tarde de intenso calor en A Covacha.
Los tradicionales barcaños se hicieron a la mar con dos tripulantes. Ayudados por pequeños remos realizaron el recorrido para descubrir quién era el más rápido. Importaba ganar, pero aún más pasárselo bien. Este último objetivo se cumplió con creces.
Muchas personas siguieron de cerca el espectáculo, que puso el broche de oro a una jornada en la que los más pequeños disfrutaron de otras actividades como carreras de sacos o hinchables.
Hay que destacar que este año la comisión de fiestas de San Fidel solo se encargó de organizar los actos religiosos, si bien los hosteleros tomaron las riendas para dinamizar la noche en la localidad marinera.
Y es que a falta de la organización de verbenas por parte de la comisión de fiestas, los responsables de los distintos establecimientos hosteleros ofrecieron una sesión con discoteca móvil. Sin duda, la música de esta instalación animó la noche en un gran día de fiesta para los carrilexos, que completan así un mes cargado de eventos festivos para vecinos y visitantes. n

Los más pequeños, protagonistas de San Fidel

Te puede interesar