Os Mecos realiza un mercadillo solidario en A Peixería en diciembre

Os Mecos realiza un mercadillo solidario en A Peixería en diciembre
05/12/2011. Vilagarcía. El mercadillo benéfico organizado por la Protectora de Animales de Vilagarcía reunió un gran número de artículos en la Praza da Peixería.

El colectivo Os Mecos organiza el primer fin de semana de diciembre (del 5 al 7) la tercera edición del rastrillo benéfico. La Asociación de Pais e Nais de personas con Autismo hace un llamamiento a la solidaridad  de particulares, negocios y empresas a colaborar en una iniciativa que tiene como finalidad recaudar fondos para financiar las actividades extraescolares y la integración de niños con autismo. Las colaboraciones pueden hacerse donando todo tipo de roductos y objetos nuevos o de segunda mano, para poner a la venta en el rastrillo, o también yendo a comprarlos.
Esta es la tercera edición del rastrillo benéfico organizado por Os Mecos y que cuenta con la colaboración del Concello de Vilagarcía.  Las donaciones con antelación pueden hacerse a través del teléfono 986 50 89 29 a efectos de que el colectivo pueda recogerlas.
Os Mecos pretende agradecer su colaboración a las personas que adquieran objetos en el mercadillo mediante el sorteo de varios lotes de productos, especialmente alimenticios, donados por empresas y negocios de la comarca. Será el día 7 el día que se hará el sorteo.

Os Mecos realiza un mercadillo solidario en A Peixería en diciembre

Te puede interesar