Mercadona envía un burofax a los propietarios del edificio para que cesen las protestas

Mercadona envía un burofax a los propietarios del edificio para que cesen las protestas
bautista rey muestra el pestillo de la salida de emergencia moldes

Mercadona ha enviado un burofax a los propietarios de los bloques de edificios de Rosalía de Castro para instarles a que cesen sus protestas y retiren la pancarta que se encuentra ubicada en la fachada de los inmuebles desde hace aproximadamente un mes. “Ellos creen que es una cosa mía, pero tengo el apoyo de todos los propietarios de los garajes en esta lucha e incluso para recurrir a los tribunales como ya hemos hecho”, advierte Bautista Rey, presidente de garajes y la cara visible de este conflicto.
La protesta por una salida de emergencias está previsto que llegue a la asamblea que tienen  fijada para el próximo 5 de octubre los propietarios de los inmuebles. “Como yo hay muchos otros vecinos que nos negaremos a que se debata este punto en la reunión porque no es competencia de la comunidad de propietarios. Tenemos un acuerdo desde el pasado 22 de julio y eso es lo que prevalece”, apunta Rey.
En este sentido, explica que “Mercadona trata de presionar al presidente de los propietarios de la comunidad enviándole un burofax para que cesen las protestas, pero a mí no me han enviado nada”, dice.
Cabe recordar que los propietarios de los garajes de este edificio quieren recuperar una de las salidas de emergencias que Mercadona cerró con pestillo después de la última revisión del Concello de Vilagarcía. Pese a que el alcalde Tomás Fole asegura que está todo en regla, los vecinos advierten que cuentan con un informe de Bomberos y de la Policía Local que alerta de la situación.

Mercadona envía un burofax a los propietarios del edificio para que cesen las protestas

Te puede interesar