Moraña acoge un gran desfile benéfico para recaudar ropa, alimentos y juguetes

Moraña acoge un gran desfile benéfico para recaudar ropa, alimentos y juguetes
Cartel del evento que se celebra el sábado | cedida

Diversas firmas de moda, de complementos e incluso del mundo fitness participan este sábado a partir de las nueve y media de la noche en el que será el primer desfile “La moda en la calle”, de Moraña. La cita está programada para el vial que discurre justo por delante del edificio del Concello y tendrá un objetivo puramente benéfico. De hecho lo que se busca es recaudar ropa, alimentos y también juguetes para el Banco de Alimentos y también para Cáritas. Al mismo tiempo todos los que acudan al desfile podrán disfrutar al máximo de lo último en moda, con firmas no solo de Moraña, sino de otras localidades de la comarca del Ulla-Umia.
De todo un poco
Aunque la moda será la principal protagonista del desfile de Moraña lo cierto es que habrá muchas sorpresas, música y también baile.
Desde la organización las exigencias al público existente son pocas. La entrada es la entrega de un kilo o litro de alimentos no perecederos, o bien ofrecer alguna prenda de ropa o juguete a modo de donativo. Absolutamente todo irá para las citadas entidades benéficas.
De esta forma se busca promocionar las tiendas y las marcas de diferentes puntos de la comarca y, al mismo tiempo, llenar de contenido la programación festiva y cultural de Moraña que ya se prepara al máximo para la celebración de la Festa do Carneiro ao Espeto. l

Moraña acoge un gran desfile benéfico para recaudar ropa, alimentos y juguetes

Te puede interesar