Motor OKasion expone desde hoy más de trescientos vehículos en Fexdega

Motor OKasion expone desde hoy más de trescientos vehículos en Fexdega
La feria Motor OKasion es también un evento para disfrutar en familia

La feria Motor OKasion llega hoy mismo al recinto ferial de A Maroma con una amplia y variada oferta que contará con estará especialmente centrada en los vehículos de segunda mano. Durante los días de semana, el horario del evento será solo de tarde, por lo que las puertas de Fexdega se abrirán a partir de las 16 horas.
La edición de Motor OKasión llegan tras el éxito del año pasado, con cuatro mil visitantes y 45 coches vendidos. Tras este buen balance, explican desde la organización, el interés de las empresas por esta edición se incrementó notablemente.
Así, Motor OKasion llenará el recinto de A Maroma durante los próximos días con más de trescientos vehículos de once expositores.
La gran participación incluso obliga a exponer algunos vehículos en la parte delantera del recinto. Además, algunas empresas tuvieron que quedarse fuera de la edición por falta de espacio. En cuanto al tipo de vehículos, los habrá de todos los estilos, con mucha variedad, todas las marcas y modelos. Turismos, familiares, todoterrenos e incluso vehículos industriales buscarán ocupantes durante estos días en Fexdega.
La feria dedica este año especial atención a los vehículos de ocasión y segunda mano, un sector que se encuentra en auge, por lo que las empresas participantes tienen unas expectativas muy altas puestas sobre el evento que se llevará a cabo en Vilagarcía. Un evento que es ya una cita ineludible para todos aquellos que quieran hacerse con su primer coche o cambiar el actual, ya que las firmas colaboradoras muestran sus mejores ofertas, con precios muy ajustados e inmejorables condiciones de negociación, así como con garantía.
El servicio de cafetería este año seguirá la moda de los “food trucks”, con caravanas instaladas en la entrada principal del recinto que ofrecerán una comida muy variada y original. Comenzará mañana con un horario entre semana de 16 a 21 horas, mientras que el sábado y el domingo Fexdega abrirá ininterrumpidamente desde las once de la mañana hasta las nueve de la noche.

Motor OKasion expone desde hoy más de trescientos vehículos en Fexdega

Te puede interesar