Muere una caldense en una colisión contra un camión en Cerponzóns

Muere una caldense en una colisión contra un camión en Cerponzóns
Bomberos y Guardia Civil acudieron al punto del accidente en el que perdió la vida una caldense | mónica Patxot

La caldense Cristina Ortigueira Miguéns, de 41 años de edad, vecina de Bemil, falleció ayer al mediodía como consecuencia de un brutal accidente de tráfico que se produjo en la nacional-550 a la altura de Cerponzóns, en el término municipal de Pontevedra.


El suceso se produjo en torno a la una y media de la tarde, concretamente en el kilómetro 112,9 de la N-550 como consecuencia del choque frontal del turismo que conducía la víctima, y única ocupante del coche, contra un camión rígido.


Según explicaron desde del 112, se movilizó a los bomberos de Pontevedra dado que el particular que alertó del siniestro señaló que el coche que conducía la mujer quedó debajo del camión y la víctima estaba atrapada en el interior.


El conductor del camión, que resultó ileso, dio negativo en la prueba de la alcoholemia, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil, que ahora investiga la causa del siniestro. En el lugar, los agentes del Subsector de Tráfico regularon la circulación en la zona en la que se produjo el siniestro, en las inmediaciones de la discoteca La Luna.


La Asociación de Veciños O Chedeiro lamentó ayer un nuevo accidente mortal en la N-550 a su paso por la parroquia de Cerponzóns. Reclaman medidas de calmado de tráfico que ya han hecho saber a la Subdelegación del gobierno en Pontevedra en una reunión mantenida el pasado 12 de diciembre.

Punto negro
La N-550 a su paso por Cerponzóns es uno de los puntos negros en el viario pontevedrés y en el que se han registrado numerosos accidentes mortales y graves en los últimos años. Los vecinos reclaman que se tomen medidas para mejorar la seguridad en lña carretera.

Muere una caldense en una colisión contra un camión en Cerponzóns

Te puede interesar