miércoles 11.12.2019

Una mujer se tira por la ventana para huir de unos asaltantes de madrugada en Cuntis

Una mujer se tiró por la ventana para huir de unos asaltantes que accedieron de noche a su vivienda en el lugar de Belai, parroquia de San Mamede (Cuntis).

La vivienda está situada en el lugar de Belai, en Cuntis | crtvg
La vivienda está situada en el lugar de Belai, en Cuntis | crtvg

Una mujer se tiró por la ventana para huir de unos asaltantes que accedieron de noche a su vivienda en el lugar de Belai, parroquia de San Mamede (Cuntis). La mujer se encontraba en la casa junto a sus dos hijas menores de edad y al tratar de huir se rompió los tobillos, por lo que ahora se encuentra en el Hospital Montecelo, donde permanece tras ser operada, según informa la Televisión de Galicia.
La Guardia Civil investiga ahora si los hechos tienen alguna relación con las denuncias por amenazas que había presentado previamente la víctima, que tenía instaladas cámaras de vigilancia en la vivienda.
Sin embargo, las medidas de seguridad no lograron evitar el asalto. Los vecinos relataron a Crtvg que un hombre con la cara cubierta y armado con un martillo accedió de madrugada a la vivienda, donde dormían la mujer y sus hijas.
Los hechos están siendo ahora investigados por la Guardia Civil, que se desplazó a la zona para recabar información y tratará de determinar ahora si el asalto está relacionado con las amenazas denunciadas.
Por otra parte, Protección Civil de Vilagarcía acudió ayer por la tarde a un accidente laboral en Conservas Calvo, en Caldas, por la caída de un trabajador en un desnivel.

Comentarios