miércoles 15.07.2020

Nace Erea, hija del alcalde y de la edila de Urbanismo de Vilagarcía

Tanto Alberto Varela como Paola María Mochales harán uso de su derecho a la baja por el nacimiento ..

Paola María y Alberto Varela se casaron en septiembre de 2017 | g.s.
Paola María y Alberto Varela se casaron en septiembre de 2017 | g.s.

El alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, y la edila de Urbanismo, Paola María Mochales, ya son padres de una niña. Erea nació el domingo por la mañana en el Hospital do Salnés y tanto la madre como la pequeña se encuentran en perfecto estado. Desde el Concello de Vilagarcía emitían ayer un comunicado público en el que agradecían las muestras de cariño tras el nacimiento de su hija. En este mismo escrito comunicaban que ambos se acogerán a su derecho de baja por el citado nacimiento.

Alberto Varela y Paola María manifestaron su deseo de celebrar el nacimiento de su hija en la intimidad y ambos dirigentes harán uso de su derecho a la baja de maternidad y de paternidad, combinando ambas.

Desde Ravella manifiestan que las fechas durante las cuales el alcalde esté de baja, este será sustituido por la teniente de alcalde y portavoz del gobierno, Tania García, tal y como ya hace cuando el primer edil o bien está de vacaciones o de viaje institucional derivado de su cargo en el ayuntamiento.

Paola María y Alberto Varela se casaban en septiembre de 2017 en el Pazo da Golpilleira de Vilagarcía. Ahora, más de un año después nace la primera hija de la pareja.

Los dos responsables políticos socialistas recibían ayer muestras de afecto y felicitaciones por parte de diferentes sectores de la sociedad. l

Comentarios