Las Nuevas Generaciones del PP recogen firmas a favor de la prisión permanente revisable

Las Nuevas Generaciones del PP recogen firmas a favor de la prisión permanente revisable
Los jóvenes de Nuevas Generaciones del PP con el presidente, Alfonso González Gallego |

Las Nuevas Generaciones del Partido Popular de Vilagarcía inician hoy mismo una campaña de recogida de firmas a favor de la prisión permanente revisable y en contra de la derogación que piden la mayoría de los partidos políticos presentes en el Congreso de los Diputados.
Hoy mismo los jóvenes conservadores estarán en la Praza de Galicia de diez y media a una y media en una carpa y recogiendo firmas para lograr más apoyo ciudadano.

El presidente local del partido, Alfonso Gallego, apoyó la iniciativa de los jóvenes y recordó que es una medida que el PP “abanderó desde el principio”. De hecho la norma fue aprobada en el año 2015 con el único voto favorable de los populares en el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana. “Nos quedamos solos hasta que el clamor de la gente hizo pegar un volantazo a Ciudadanos”, explica González Gallego. En este sentido incidió en que “es una medida excepcional para casos excepcionales y el fin último siempre es la reinserción”.


Y es que el presidente popular manifestó que “no entiendo como en casos extremos como el de Diana Quer o el de Gabriel no se apoye. Nosotros lo hacemos al 100 % y tenemos el respaldo del 80 % de la población española”.
El presidente de Nuevas Generaciones de Vilagarcía, Raúl Santamaría, incidió en que “no entiendo las trabas que hay cuando en España hay un sistema totalmente garantista y que no renuncia para nada a la reinserción del preso”. El popular hizo referencia a la carta que el Chiclé mandó a su familia “en la que les decía que en 7 años estaría fuera. Es una auténtica burla para la familia”.

Desde Nuevas Generaciones animan a la ciudadanía a firmar en la carpa ubicada a lo largo de la mañana de hoy en la Praza de Galicia en apoyo a la citada prisión permanente revisable.

Las Nuevas Generaciones del PP recogen firmas a favor de la prisión permanente revisable

Te puede interesar