Un octogenario resulta herido tras volcar con su tractor en una finca de Cornazo

Un octogenario resulta herido tras volcar  con su tractor en  una finca de Cornazo
Diario de Arousa-2014-05-04-005-c382570b

Un hombre de unos ochenta años de edad resultó ayer herido en una rodilla después de volcar el tractor con el que trabajaba en una finca de la parroquia vilagarciana de Cornazo. El suceso tuvo lugar al filo de las doce y media de la mañana cuando, al parecer, el anciano se encontraba operando con su tractor al que iba enganchado un arado.
Según ha podido trascender el hombre perdió el control del vehículo y este volcó aunque, afortunadamente, el octogenario no se quedó atrapado debajo sino que logró saltar y solo quedó herido en una rodilla.
Hasta el lugar se desplazaron de inmediato efectivos de los servicios de Protección Civil de Vilagarcía, así como una dotación de los Bombeiros de O Salnés y una patrulla de la Policía Nacional. Además el hombre fue trasladado a un centro hospitalario por una ambulancia.
Hasta el lugar se acercaron vecinos del entorno, así como familiares del herido para interesarse por su estado. Y es que, a juzgar por los antecedentes de este tipo de accidentes en la comarca, todo hacía presagiar lo peor. Cabe recordar que el año pasado fue de muy elevada siniestralidad en cuanto a accidentes de tractor, dado que muchos de ellos no poseen sistema antivuelco. 

salida de vía en renza
Por otra parte, y ya por la tarde, un hombre resultó herido leve tras salirse de la vía con su moto cuando conducía a la altura de Renza. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Emergencias y el herido, que mantuvo el conocimiento en todo momento, fue trasladado al Hospital do Salnés por una ambulancia del 061. Fuentes de emergencias señalaron que su estado no revestía gravedad.  

Un octogenario resulta herido tras volcar con su tractor en una finca de Cornazo

Te puede interesar