La oportunidad para ser actor de un musical llega de la mano del grupo Iliria Teatro

La oportunidad para ser actor de un musical llega de la mano del grupo Iliria Teatro
Diario de Arousa-2018-12-10-020-93c02554

“Puro teatro”. En realidad una frase que, en la mayor parte de los casos se dice con sentido peyorativo o para restar credibilidad al interlocutor, puede esconder una oportunidad. Y es que hay personas que llevan dentro uno o muchos personajes por descubrir, pero todavía no lo saben. A algunos ya les picó el gusanillo y otros ni siquiera lo sospechan.

Para todos ellos tiene un mensaje el grupo Iliria Teatro. Tras catorce años sobre los escenarios, buscan rostros nuevos que sumar a un proyecto ilusionante. La formación anuncia la convocatoria de nuevas plazas formativas, con el objetivo de seleccionar el reparto de su próximo proyecto.
Se trata de “Que ruina de función”, con la que Iliria quiere trasladar a Arousa la magia de Broadway. Un musical que busca actores en todos los rincones de la comarca.

Pueden presentarse al casting todas las personas interesadas, sin excepción de género, edad o experiencia. Y es que Iliria ofrece también formación y preparación de la obra.

En definitiva, lo que se ofrece desde el grupo vilagarciano es una oportunidad para adquirir experiencia como actor o actriz. Los interesados pueden escribir un correo electrónico a iliriateatro2005@hotmail.com o llamar al teléfono 685860221. El proceso selectivo estará abierto durante todo el mes de diciembre.


Iliria Teatro se fundó en 2004 y realiza los ensayos y demás actividades en el centro cultural de Fontecarmoa, situado al lado del instituto Fermín Bouza Brey. A lo largo de su casi década y media de existencia, ya han puesto en marcha más de diez producciones y ganaron en dos ocasiones el Certamen de Teatro Aficionado de Ribadumia.

La oportunidad para ser actor de un musical llega de la mano del grupo Iliria Teatro

Te puede interesar