Organizan una carrera popular en favor de los niños de Angola

Organizan una carrera popular en favor de los niños de Angola
Diario de Arousa-2015-04-22-009-dd5e603d

Vilagarcía acogerá el 31 de mayo una carrera popular para recaudar fondos para los niños de Sumbe y Lunada, en Angola. El dinero se destinará a menores con diabetes, o cuyas madres están en prisión, “niños que sueñan con estudiar en un país donde únicamente un 19% accede a Secundaria y tan solo un 1% llega a la Universidad”, explican desde la Fundación Ladesol, que organiza el acto.
La carrera consistirá en 8,7 kilómetros de circuito circular para  profesionales y “aficionados más audaces”, un circuito especial para niños a partir de los tres años y 4,5 kilómetros de caminata para todos los públicos.
Se trata de un evento al que se puede acudir en familia y cuya inscripción se puede realizar a través del correo electrócnico carreraladesoloutlook.es. Además, la información se puede consultar en la web www.carreirasgalegas.com.
El evento estará amenizado por música y actividades de ocio para todas las edades y cuenta con la colaboración de la Diputación, el Concello, la Federación Galega de Atletismo, el colegio San Francisco, Zona Aberta y diversos patrocinadores.
La organización anima a participar a los vilagarcianos. “Tu pequeño gesto puede cambiar la vida de estas personas”, dicen.

Organizan una carrera popular en favor de los niños de Angola

Te puede interesar