domingo 15.09.2019

Pablo Iglesias visita Vilagarcía para apoyar la candidatura de Marea da Vila

Comió en la localidad carrilexa y recogió un dossier de Amarcarril en el que figuran las demandas del sector marisquero

Pablo Iglesias estuvo en Carril para apoyar la candidatura de Marea da Vila liderada por María de la O Fernández | cedida
Pablo Iglesias estuvo en Carril para apoyar la candidatura de Marea da Vila liderada por María de la O Fernández | cedida

El secretario xeral de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, visitó ayer Vilagarcía como parada entre sus actos electorales de Vigo y Ferrol. Lo hizo para comer, en un acto cerrado a la prensa, y para ofrecer su apoyo a la candidatura de Marea da Vila que lidera María de la O Fernández. Fue ella la que informó al líder de Unidas Podemos del proyecto que su formación tiene para Vilagarcía destacando del mismo que es “a única alternativa de cambio” para el municipio.

Iglesias comió en un restaurante de Carril y, ya a continuación, cogió su coche para irse a su próximo encuentro electoral en Ferrol. Las mariscadoras de la formación de Amarcarril tuvieron unos escasos minutos para entregarles un dossier con información sobre las demandas de su sector, así como una camiseta del colectivo de promoción turística.

La candidata a la Alcaldía se mostró satisfecha por el trabajo realizado hasta el momento. “Marea da Vila leva un percorrido ascendente, algo que se percibiu especialmente durante esta campaña, e que se reforza co respaldo que hoxe nos amosa o líder de Podemos, Pablo Iglesias”, incidió. Apunta además que “estos últimos días recibimos múltiples apoios da veciñanza que nos transmite as gañas de cambio e renovación para o noso Concello, sobre todo a necesidade de ser escoitada”. 

Además de María de la O Fernández en la visita estuvieron otros nombres de la lista como Andrea Obenza y Lucas Meda.

Comentarios