sábado 11.07.2020

Panorama reúne a Heredeiros da Crus, Baute y David Bustamante en el escenario de Fexdega

La mezcla de estilos y el dejarse la piel sobre el escenario en cada actuación le ha servido a Panorama para convertirse en una de las orquestas de referencia en Galicia.

tomás fole presentó ayer la gala de panorama a celebrar en fexdega el día 3 de mayo	gonzalo salgado
tomás fole presentó ayer la gala de panorama a celebrar en fexdega el día 3 de mayo gonzalo salgado

La mezcla de estilos y el dejarse la piel sobre el escenario en cada actuación le ha servido a Panorama para convertirse en una de las orquestas de referencia en Galicia. Su nombre consigue movilizar a miles de personas allá donde van y por ello eran muchos los fans que esperaban el cartel de la sexta edición de la Gala contra el Cáncer. La agrupación de Lito y los suyos vuelve a apostar por Vilagarcía y se rodeará en el escenario de un variado repertorio de artistas de primer nivel. A las ya anunciadas Mónica Naranjo y Merche se le suman otros nombres como Cali y el Dandee, Juan Magán, Efecto Pasillo o Dkuba.

Lito fue el encargado de desgranar ayer un esperado cartel. “Tamén estará Carlos Baute, que é xa da casa, e os Heredeiros da Crus cos que levabamos tempo querendo tocar e que agora se vai dar a posibilidade”, incidió. Y es que la mezcla de los de Riveira con el ritmo de la Panorama puede ser realmente “explosiva”. Tonhito de Poi y los suyos interpretarán un single de su nuevo álbum, ese que todos sus fans están esperando.

Además, si el año pasado fue David Bisbal el que acudió a Vilagarcía de la mano de Panorama el “triunfito” que hará latir el corazón de las fans en Fexdega en esta ocasión será David Bustamante. El listado de artistas se completa con Pablo Méndez Performance y con el vocalista de Medina Azahara, Manuel Martínez.

Desde Panorama quisieron destacar también el carácter benéfico de la actuación. La comisión por la venta de las entradas (que se pueden adquirir ya a través de www.servinova.es) irá a parar íntegramente a la Asociación Española contra el Cáncer. Asimismo también lo que se ingrese por la venta de merchandising irá para el mismo fin. No será así con lo recaudado por las entradas. Ayer mismo la orquesta entregaba a la entidad el cheque de 13.965 euros que se recaudaron en la pasada edición, la primera celebrada en Vilagarcía. Una cifra superior a la obtenida en la última actuación de Ordes. Panorama sacará a la venta 20.000 entradas (5 euros anticipado, 7 en taquilla) por lo que se espera una afluencia masiva de visitantes a la capital arousana.

De hecho, el alcalde confirmó ayer que ya se está preparando el dispositivo de seguridad en cuanto a señalización para aparcamientos y zonas de entrada a la ciudad. Dada la poca demanda que los autobuses lanzadera tuvieron en la pasada edición, es previsible que Ravella no opte de nuevo por esta modalidad. Aviso para navegantes: Mejor adquirir la entrada con antelación que esperar al día del espectáculo.

Comentarios