Papá Noel visita la caseta de Zona Aberta y el Belén de Valga recibe a estudiantes

Papá Noel visita la caseta de Zona Aberta y el Belén de Valga recibe a estudiantes
21BIS

La asociación de comerciantes Zona Aberta recibió ayer una visita muy especial, la de Papá Noel, que amenizó las compras de los vilagarcianos y llenó de ilusión a los más pequeños. A todos los recibió en la caseta que el colectivo que preside Rocío Louzán tiene instalado en Castelao. Desde allí, escuchó las peticiones de los más pequeños para la noche del 24, y repartió algún que otro consejo.
Por otra parte, escolares de Ferrol, Pontevedra, Valga, Caldas de Reis y Moraña visitaron en los últimos días el Belén Artesanal en Movimento, sumando los distintos grupos más de 500 estudiantes.
 Las visitas organizadas de esta semana comenzaron el lunes con los doce niños de la escuela unitaria de Lamas (Moraña), 36 escolares del colegio Salvador Moreno de Pontevedra y el alumnado del IES de Valga.  El martes fue un grupo de 87 chavales de 3º y 4º de Primaria los que llegaron desde Ferrol, en concreto del colegio Cristo Rey, en la que fue su primera visita al nacimiento de Campaña. No así el IES Torrente Ballester de Pontevedra, que repitió por octavo año desplazamiento a Valga. Fueron, en concreto, 70 los jóvenes de la  asignatura de Religión de 1º y 2º de la ESO los que visitaron el Belén.
El miércoles fue el  turno del colegio Xesús Ferro Couselo de Cordeiro, con un ciento de alumnos, además de los usuarios del Centro de Día de Vilagarcía, y ayer jueves el Belén recibió a 120 escolares del CEIP San Clemente de Cesar, de Caldas de Reis. El Belén estará abierto en Nochebuena y Navidad por la mañana y por la tarde. l

Papá Noel visita la caseta de Zona Aberta y el Belén de Valga recibe a estudiantes

Te puede interesar