El Papá Noel de Zona Aberta tendrá este año una caseta para repartir regalos

El Papá Noel de Zona Aberta tendrá este año una caseta para repartir regalos
Los pajes reales también regresarán a Vilagarcía de la mano de Zona Aberta

La asociación de comerciantes Zona Aberta animará un año más las fiestas navideñas en la ciudad con diversas actividades que incluyen la visita de Papá Noel y de los pajes de Melchor, Gaspar y Baltasar.
El vecino de Laponia contará por primera vez con una caseta que estará instalada en la intersección entre Castelao y General Pardiñas, delante de la sede del Liceo. Allí los niños podrán dejarle sus cartas a Papá Noel, que estará los días 23 y 24 en horario de mañana y tarde, y recibirán además un pequeño regalo.
Los pajes reales aparcarán sus camellos en Vilagarcía el 3 de enero, para que los pequeños puedan trasladarle sus deseos a sus majestades los Reyes Magos de Oriente.
Y es que Zona Aberta piensa en los pequeños, pero también en los mayores. Para estos últimos está orientado el sorteo de Navidad, que repartirá un total de mil euros en vales compra.
El primer premio estará dotado de 500 euros, el segundo de 300 y el último de 200. El sorteo se celebrará el 9 de enero y podrán participar todos los que realicen sus compras navideñas en comercios asociados a Zona Aberta.
Además, aportando un ticket compra, los clientes del comercio local también podrán acceder a una invitación para utilizar la piscina y el gimnasio de Fontecarmoa en enero, gracias a Serviocio, que colabora con la campaña de Navidad de Zona Aberta al igual que Abanca y el Concello.
La asociación de comerciantes detecta un pequeño repunte de la recaudación, aunque mitigado por el buen tiempo que no anima, precisamente, a comprar roba de abrigo, según explicó su presidenta, Rocío Louzán.

El Papá Noel de Zona Aberta tendrá este año una caseta para repartir regalos

Te puede interesar