Una pareja aparece muerta en su casa de Guillán y la Policía Nacional investiga las causas

Una pareja aparece muerta en su casa de Guillán y la Policía Nacional investiga las causas
Protección Civil atendió un escape de gas en Carril | cedida

Una pareja apareció muerta en su vivienda de Guillán y la Policía Nacional investiga las causas, aunque todo parece apuntar que se trata de una sobredosis. Fue la hija de la fallecida la que se encontró con el cuerpo de su madre, de unos 52 años, y de su pareja, un hombre que no llegaba a la treintena. La joven dio aviso al Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia. Ambos eran consumidores de sustancias estupefacientes y en sus cuerpos no se hallaron, en un primer análisis, signos de violencia, aunque todo está todavía por determinar. Los dos cuerpos se localizaron en el dormitorio, en posiciones relajadas.

Hasta la zona se desplazaron sanitarios de Urxencias Médicas, agentes de la Policía Nacional de la Comisaría y un equipo de psicólogos para atender a los familiares, visiblemente afectados por lo sucedido. Los hechos tuvieron lugar cerca de las cinco y media de la tarde. Por otra parte, una mujer fue trasladada al Hospital do Salnés por intoxicación con monóxido de carbono por el mal funcionamiento de una estufa de butano. 

Los efectivos del Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil se desplazaron a la Rúa Castillejos, en Carril, diez minutos antes de las cinco de la tarde, avisados de los hechos. Allí comprobaron que el medidor marcaba la presencia de monóxido en grandes cantidades por lo que, tras cortar los suministros y hacer mediciones, procedieron a ventilar. También se desplazó al domicilio la Policía Local y un técnico de Repsol.

Una pareja aparece muerta en su casa de Guillán y la Policía Nacional investiga las causas

Te puede interesar