Paz Lago, Telmo Martín y Marta Rodríguez acuden a la Convención del PP en Valladolid

Paz Lago, Telmo Martín y Marta Rodríguez acuden a la Convención del PP en Valladolid
Mitin Partido Popular (PP) en Vilagarcía Alberto Núñez Feijóo Praza da Peixería, Pescadería

Los salinieneses Paz Lago, Telmo Martín y Marta Rodríguez están entre los asistentes a la Convención del Partido Popular que se celebrará este fin de semana en Valladolid. La delegación de conservadores de la provincia que viajarán hasta la capital vallisoletana estará encabezada por el presidente de la Diputación, Rafael Louzán. Aparte de los políticos salinienses ya citados también viajarán a la Convención Irene Garrido, Mariel Darriba, Javier Guerra, Román Martínez o Javier Dorado entre otros.
En la Convención de Valladolid se desarrollarán varios coloquios. Uno será ofrecido por el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que participará en un debate sobre sanidad junto con la ministra Ana Mato. El secretario general del PPdG, Alfonso Rueda, también tendrá su presencia simbólica en la convención. De hecho María Dolores de Cospedal explicará los contenidos de un Manifesto Electoral en el que él estuvo como ponente.
Durante el encuentro los populares harán un balance de los dos años de gobierno de Mariano Rajoy y abordarán los comicios europeos del mes de mayo.
La secretaria provincial, Rocío de Sinde, será coordinadora de la campaña electoral de estos comicios en la provincia que ya se empezaron a preparar en “clave de partido” y que tienen como objetivo repetir los mismos resultados que en las anteriores citas electorales de los últimos años en los que el Partido Popular venció de forma rotunda en la provincia de Pontevedra.
El PP considera que son unos comicios importantes porque repercuten en grandes asuntos que atañen a la provincia.

Paz Lago, Telmo Martín y Marta Rodríguez acuden a la Convención del PP en Valladolid

Te puede interesar