Una pelea nocturna acaba con un detenido por incumplir una orden de alejamiento

Una pelea nocturna acaba con un detenido por incumplir una orden de alejamiento
La Policía Local de Vilagarcía practicó la detención | gonzalo salgado

Una pelea nocturna se saldó con un detenido por incumplir una orden de alejamiento. Fue la Policía Local de Vilagarcía la que practicó el arresto. El vídeo de la agresión circuló rápidamente a través del WhatsApp.


Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del viernes al sábado y lo único que ha trascendido es que dos de los implicados eran padre e hijo y que, uno de ellos, tenía orden de alejamiento del otro. Fue por eso por lo que los agentes del cuerpo municipal practicaron la detención, ya que en la pelea en sí no hubo que lamentar lesiones.


En el corto vídeo que circuló vía teléfono móvil se puede ver a tres personas, una de ellas tirada en el suelo mientras las otras dos le están pegando patadas. Alguien pega un grito advirtiendo de que le van a hacer daño y los agresores se marchan.


Fuentes policiales indican que el hombre que aparece tirado en el suelo no sufrió lesiones, al menos que requirieran atención médica, tras la agresión. Los hechos tuvieron lugar en la Praza de Galicia, en concreto donde se encuentra la parada de taxis, y algunos viandantes y conductores que se encontraban en la calle en ese momento recriminaron su actitud a los agresores.


Por otra parte, la Audiencia de Pontevedra confirma la condena a una mujer que amenazó a otra en la terraza de una cafetería. Los hechos sucedieron en agosto del año pasado y la condenada se dirigió a la víctima con expresiones como “te voy a matar”, “te voy a rajar, te queda poco”. Tendrá que pagar 90 euros de multa.

Una pelea nocturna acaba con un detenido por incumplir una orden de alejamiento

Te puede interesar