Una pelea en la TIR se salda con una pareja herida y daños en un coche de la Policía

Una pelea en la TIR se salda con una pareja herida y daños en un coche de la Policía
La zona TIR es durante la madrugada del fin de semana en el epicentro de la movida juvenil | g,s,

La movida nocturna en la TIR se saldó ayer con una pelea en la que se vieron implicadas entre cinco y seis personas, pero en la que la peor parte se la llevó una pareja formada por I.G. P y G.G.T, vecinos de Vilagarcía, que resultó herida. Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Policía Nacional y Local.


Los hechos se produjeron a las siete y veinte de la mañana cuando la pareja fue presuntamente agredida por unos vecinos de Caldas de origen colombiano. Entre los implicados en la pelea hay personas con antecedentes por hechos similares y también por tráfico de drogas.


No consta denuncia por esta pelea, pero sí contra I.G.P. por la rotura de un cristal de un coche de la Policía Nacional precisamente cuando estaba siendo trasladado a la Comisaría para identificar a los presuntos agresores.


Desde las fuerzas de seguridad se incide en la problemática recurrente de incumplimientos horarios en locales de la zona TIR y que acaban derivando en este tipo de altercados nocturnos. La legislación dice que los pubs deben tener la puerta cerrada a cal y canto, con la verja bajada y sin nadie en su interior a las cinco de la mañana. Ese es el tope máximo. Sin embargo, hay locales en los que sus clientes ven amanecer. Un desfase que conlleva conflictos añadidos.


Por otro lado, en el parte de incidencias del fin de semana hay que incluir un accidente de tráfico ocurrido el sábado por la noche en Tragove (Cambados) en el que se vio implicado un motorista que impactó contra una piedra y sufrió una fractura de mandíbula abierta, perdida de piezas dentales y diversas contusiones.


El herido,F.J.P.O., de 40 años es vecino de Cambados y fue trasladado al hospital por una Ambulancia del 061.

Una pelea en la TIR se salda con una pareja herida y daños en un coche de la Policía

Te puede interesar