domingo 12.07.2020

Periodistas y blogueros de toda España descubren el Pazo de Rubiáns

El Pazo de Rubiáns será hoy el punto y final del recorrido que un grupo de periodistas y blogueros de toda España están realizando por Galicia con el objetivo de que posteriormente promocionen a la comunidad autónoma como un buen destino turístico.

La empresa vilagarciana Tee Travel organizó la visita a Galicia e incluyó el Pazo de Rubiáns
La empresa vilagarciana Tee Travel organizó la visita a Galicia e incluyó el Pazo de Rubiáns

El Pazo de Rubiáns será hoy el punto y final del recorrido que un grupo de periodistas y blogueros de toda España están realizando por Galicia con el objetivo de que posteriormente promocionen a la comunidad autónoma como un buen destino turístico. La actividad está organizada por la empresa vilagarciana Tee Travel, que ha reservado el Pazo de Rubiáns para una despedida inusual y que consistirá en una romería de San Juan. A esta actividad, que tendrá lugar a partir de las 13 horas de hoy, está prevista la asistencia de la directora de Turgalicia, Carmen Pita, y del alcalde de Vilagarcía, Tomás Fole. Ellos se encargarán de despedir al grupo después del recorrido por Galicia.
La iniciativa se conoce como “Teetravelway”, en la que la compañía vilagarciana ha organizado un recorrido de periodistas y blogueros por diferentes puntos de Galicia. Es una agencia especializada en el Camino de Santiago organizado en alojamientos con encanto y estos días hizo que el grupo conocieran Fisterra, Muxía, Laxe, Cambados, Carril y Vilagarcía, entre otras localidades.
La coincidencia con el Día de San Juan en su despedida ha hecho que el Pazo de Rubiáns se presentara como el lugar idóneo en el que realizar esta romería. De esta forma les mostrarán una de las tradiciones gallegas, a la vez que disfrutarán de un entorno sin igual en este pazo. Hay que apuntar que los periodistas y blogueros descubrirán de esta forma Vilagarcía, en un viaje que luego se espera plasmen en sus críticas y comentarios de forma positiva.
La organizadora del evento llenó de novedades y sorpresas todo el viaje. Entre ellas se encuentra el que los asistentes a esta actividad de Tee Travel están participando en un concurso a través de la conocida red social Instagram. De esta forma pretenden conseguir un mayor “eco social” porque los viajeros fueron dando testimonio de todos aquellos puntos que visitaron y de las impresiones que les causaron. El ganador de esta iniciativa se desvelará en la noche de San Juan, momento en el que también se dará a conocer el regalo que le corresponderá al vencedor.
En definitiva, con iniciativas como la puesta en marcha por Tee Travel se da a conocer el municipio de Vilagarcía y en este caso en concreto uno de los recursos turísticos que posee el ayuntamiento, como es el Pazo de Rubiáns.
Este enclave es claramente reconocido no solo a nivel nacional, sino más allá de las fronteras y seguro que durante la visita de hoy también convencerá a este grupo de periodistas y blogueros de toda España. n

Comentarios