Un perro le saca el ojo de un mordisco a otro can y su propietario se da a la fuga

Un perro le saca el ojo de un mordisco a otro can y su propietario se da a la fuga
Imagen de archivo de la Policía Nacional por la zona | gonzalo salgado

La Policía Nacional busca al dueño de un perro que, hace unos días, le arrancó un ojo de un mordisco a otro animal. Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de Fariña Ferreño y el propietario del animal emprendió la huida tras la agresión.


Se trata de un tipo de lesiones graves, que llevan la intervención de los efectivos de la Comisaría, que rastrea las cámaras de los establecimientos de la zona por si alguna pudiese arrojar luz sobre los hechos.


Por el momento no han trascendido más datos sobre los hechos, salvo que las lesiones causadas por el animal son de carácter grave. De hecho, el perro agredido perdió uno de sus ojos durante el ataque.


Además, el can iba suelto, por lo que incumpliría claramente las normativas al respecto. También se está investigando si se incumplen otro tipo de ordenanzas municipales. Para ello, el primer paso es dar con la identidad del dueño del animal, que se escapó del lugar después del ataque.


En este tipo de casos, se recomienda siempre poner denuncia, ya que además de que de esta manera el responsable del animal se enfrenta a pagar lo que estipule la legislación vigente, también se podrían evitar futuras víctimas, ya sean canes o personas, porque se obligaría a poner un bozal al perro durante sus paseos por la vía pública.


En este caso, el ataque fue de carácter grave y no ha trascendido si hubo testigos de los hechos que puedan dar información sobre los mismos a la Policía.

Un perro le saca el ojo de un mordisco a otro can y su propietario se da a la fuga

Te puede interesar