Dos personas más sufren percances en la Praza de Galicia tras su reforma

Dos personas más sufren percances en la Praza de Galicia tras su reforma
La Praza de Galicia presenta una nueva imagen desde hace unos días | fotógrafo

Otras dos personas sufrieron percances ayer por la mañana en la renovada Praza de Galicia. El primero de ellos fue un señor, de avanzada edad, que se cayó en el mismo estanque en el que se había roto un tobillo una mujer la noche anterior. En este caso, el hombre pudo salir por su propio pie y no necesitó ayuda, ya que fue una caída sin importancia.
En la misma mañana, una mujer que salía de un establecimiento comercial situado en Praza de Galicia, emprendió el rumbo recta sin darse cuenta que se metía de lleno en el agua, pero tampoco sufrió lesiones ni precisó ayuda.
Ambos percances se suman al que sufrió una mujer de unos setenta años, que el domingo a última hora de la tarde se cayó en el estanque de la obra, al parecer tras adentrarse por uno de los laterales y, sin darse cuenta, precipitarse por el desnivel, acabando en el agua. Hasta allí se desplazaron los agentes de la Policía Local y una ambulancia del 061, que trasladó a la mujer a un centro sanitario. Se quejaba de fuertes dolores en el tobillo, que al parecer se encontraba roto tras la caída. Además, también como consecuencia del percance acabó completamente mojada.

Últimos retoques
Los trabajadores de la concesionaria Marco se encontraban ayer dando los últimos retoques al sistema eléctrico de la fuente. La  nueva Praza de Galicia fue inaugurada el sábado, en un acto al que asistieron una amplia comitiva de autoridades. Desde entonces, ya han sido numerosas las personas que se acercaron a la zona para contemplar el nuevo aspecto que adquiere el corazón de Vilagarcía: La reforma diseñada por el arquitecto Mariano Vázquez ha generado una gran expectativa, y hay opiniones para todos los gustos. Los interesados pueden votar en la encuesta que puso en marcha Diario de Arousa a través de su página web.

Dos personas más sufren percances en la Praza de Galicia tras su reforma

Te puede interesar