Los placeros exigen medidas contra la apertura en festivos

Los placeros exigen medidas contra la apertura en festivos
Diario de Arousa-2016-05-18-004-c0267684

La Asociación de Comerciantes de la Praza de Abastos exige al Concello medidas contra los establecimientos que abren sus puertas durante las jornadas festivas. El presidente del colectivo, Juan Carlos López, tiene previsto reunirse hoy con el concejal de Mercados, Juan Antonio Pérez Callón, para abordar este problema y demandar soluciones.
El portavoz de los placeros señala que durante el día de ayer, cuando se conmemoraban las Letras Galegas y era festivo en toda la comunidad autónoma, varios establecimientos abrieron sus puestas en la parroquia de Rubiáns.
López señala que había en funcionamiento “una frutería, un supermercado y una tienda de congelados”. Una situación que no es la primera vez que la asociación de placeros denuncia y que tampoco se da solo en Rubiáns.
Por ello, López no duda en manifestar su “hartazgo” y el del colectivo que representa. En la reunión que tiene previsto mantener hoy con Pérez Callón exigirá medidas para evitar que estos establecimientos continúen abriendo ya que lo consideran una competencia desleal.

Los placeros exigen medidas contra la apertura en festivos

Te puede interesar