Los placeros reparten los vales de compra y los décimos de lotería entre sus clientes más fieles

Los placeros reparten los vales de compra y los décimos de lotería entre sus clientes más fieles
La Asociación de la Plaza de Abastos repartió los vales de compra

La Praza de Abastos de Vilagarcía acogió ayer el sorteo de los vales de compra y de los décimos de lotería entre sus clientes más fieles en estas navidades. El presidente de la entidad, Juan Carlos López, estuvo en el sorteo en el que tres manos inocentes se encargaron de retirar los seis nombres premiados.
Así pues la ganadora de los 100 euros en vales de compra ha resultado ser Teresa Núñez Gil. A mayores los placeros también repartieron tres vales de 50 euros para gastar en las dependencias del Mercado y que fueron para Ana González, María Varela Miguéns y Ramona Abalo Diz.
Los placeros también quisieron regalar un pellizco de suerte entre su clientela más fiel, de ahí que en el sorteo de aquellos que rellenaron los papeles después de comprar en la Praza de Abastos también se optase a dos décimos para el sorteo de El Niño con el número 98.382. Los agraciados fueron Rosalía Tobío y Castora Martín Garrido.
Desde la Asociación de la Praza de Abastos se pondrán en contacto con los agraciados para que pasen a recoger sus premios en el Mercado. Con este tipo de iniciativas desde la asociación vilagarciana pretenden promocionar los productos que se venden en la plaza, al mismo tiempo que se apuesta por una relación entre vendedor y cliente muy de cercanía. De ahí que año tras año y por estas fechas navideñas siempre se pongan manos a la obra para la confección de este tipo de sorteos.

hoy, showcooking
Las actividades de la Praza de Abastos estos días no solo se limitan a los sorteos. De hecho hoy mismo, y en colaboración con la asociación de hosteleros de Ahituvi, tendrá lugar en las dependencias del Mercado una sesión de showcooking a cargo del cocinero Rubén García. En esta ocasión se realizarán platos típicos de la noche de Reyes y también un postre aprovechando los productos típicos de la Navidad. También habrá una degustación de vino.

Los placeros reparten los vales de compra y los décimos de lotería entre sus clientes más fieles

Te puede interesar