Los placeros sientan las bases para lanzarse a la venta “on line”

Los placeros sientan las bases para lanzarse a la venta “on line”
Diario de Arousa-2019-11-06-005-3d61527a

Los vendedores de la Praza de Abastos de Vilagarcía han decidido entrar en la era de internet por la puerta grande. Conscientes de los cambios y de las necesidades del mercado de clientes en la actualidad han sentado las bases para, en un futuro no muy lejano, poder habilitar la venta de sus productos “on line”. La Asociación Praza de Abastos de Vilagarcía que preside Juan Carlos López presentaba ayer su nueva y primera página web que ya está técnicamente habilitada para introducir cambios en cuanto al sistema de venta “on line” que la directiva de la Asociación tiene ya en mente. Y es que el propio Juan Carlos López señala que las exigencias del mercado son cada vez mayores y que esa modalidad les permitirá llegar a gente incluso fuera de Vilagarcía. “Estamos vendo cal é o modo mellor e estudando posibilidades, pero esperamos que pronto sexa unha realidade”, explicaba. 

Y no solo eso, desde la Asociación de Placeros también están analizando las posibilidades para poder activar el servicio a domicilio. Una apuesta importante por la innovación y por el mercado de proximidad.

Moderna y manejable
A la presentación de la página web del Mercado de Abastos acudieron ayer numerosos asociados del colectivo de placeros. En el entorno de esta web puede verse información de los diferentes puestos que ofrecen sus productos en la Praza de Abastos, el logo nuevo que los define y también el contacto directo de cada uno delos vendedores, con los que también podrá contactarse vía wasap.

Además la web ofrece un apartado sobre la historia de la Praza de Abastos, protegida por Patrimonio, y uno de los emblemas del comercio en Vilagarcía y también en el resto de la comarca.

Con esta modernización los placeros buscan renovar su imagen y también captar a una clientela que apuesta más por las nuevas tecnologías.

Los placeros sientan las bases para lanzarse a la venta “on line”

Te puede interesar