El plazo para presentar ofertas a la contratación de artistas del festival Vilablues finaliza hoy

El plazo para presentar ofertas a la contratación de artistas del festival Vilablues, que se llevará a cabo el fin de semana del 13 al 15 de julio, finaliza hoy, a la una de la tarde. Las empresas que se presenten deberán asumir un cartel cerrado, encabezado por Raimundo Amador.
La Xunta de Goberno Local adjudicó el lunes pasado la producción del evento a la empresa que lo organizó durante las ediciones anteriores, Mulas Producións S.L., y la parte que falta por decidir es la organización propia del festival, es decir, la contratación de los artistas.
A partir de hoy, y una vez se comprueben la documentación presentada por las empresas que concurran, el Concello dispone de un plazo de cinco días hábiles para resolver. Es decir, la decisión municipal podría llegar el mismo día en el que comience el Vilablues, el 13.
Sin embargo, el alcalde de Vilagarcía, Alberto Varela, está convencido de que es viable contratar a los artistas, algunos de los cuales vienen desde lugares tan lejanos como Chicago, en este periodo de tiempo.
La licitación del Vilablues ha generado diversas críticas desde grupos como el Partido Popular, Esquerda Unida y Por unha Marea na Vila. l

El plazo para presentar ofertas a la contratación de artistas del festival Vilablues finaliza hoy

Te puede interesar