El plazo para presentar ofertas al renting de tres coches patrulla empieza hoy y es de quince días

El plazo para presentar ofertas al renting de tres coches patrulla empieza hoy y es de quince días
15 junio 2012. Vilagarcía. Un joven de 32 años y una menor de edad resultaron heridos tras ser atropellados mientras cruzaban por un paso de peatones en la Avenida Rodrigo de Mendoza. Los dos son procedentes de Cambados y su estado no revest

El plazo para presentar ofertas al renting de tres coches patrulla de la Policía Local, por un presupuesto de 129.600 euros, será de quince días a partir de hoy, según indican desde el Concello.
Los concesionarios deberán presentar sus ofertas a lo largo de este periodo, teniendo en cuenta el pliego publicado estos días en el DOG y en el BOP.
Con el objetivo de renovar el parque móvil con la mayor brevedad posible, una vez adjudicado el suministro la empresa deberá servir los vehículos en un plazo máximo de dos meses, tiempo que se utilizará para adecuarlos a las prestaciones, exigencias y medidas de seguridad que precisan para la realización de los servicios policiales así como para la rotulación oficial.
Todas estas indicaciones figuran en el pliego que se puede consultar en el perfil de contratante de la web municipal www.vilagarcia.es.
Fueron las reivindicaciones de la propia plantilla, a través del sindicato CSIF, las que pusieron de manifiesto la necesidad de renovar un parque móvil con continuas averías, medida que el gobierno adoptó al poco de que se hicieran públicos los problemas.
El sistema de renting fue eliminado por el bipartito PP- IVIL al principio de esta legislatura y se recupera ahora para la adquisición de tres nuevos coches patrulla que, advierten desde Ravella, no será la única medida que se adopte para incrementar el parque móvil de la Policía.
Así, en los presupuestos del próximo ejercicio habrá un apartida para la adquisición de un coche eléctrico para las labores policiales. Este tipo de vehículos son más respetuosos con el medio ambiente, ya que no usan combustible y por ello, “para que cunda o exemplo”, el gobierno local prevé la instalación de una estación de carga que se permitirá utilizar a todos los usuarios de coches eléctricos particulares que lo deseen.

El plazo para presentar ofertas al renting de tres coches patrulla empieza hoy y es de quince días

Te puede interesar