La Policía Local busca a un hombre que estrelló un furgón robado y huyó a pie

La Policía Local busca a un hombre que estrelló un furgón robado y huyó a pie
Un turismo bloqueó de un golpe un autobús en Carril | cedida

La Policía Local busca al autor del robo de una furgoneta de una empresa de electricidad que, tras ser sorprendido por los agentes, emprendió una huida para acabar estrellando el vehículo contra una roca, abandonarlo y emprender la huida a pie.
Los hechos sucedieron sobre las 3:50 horas de la mañana, en la calle Vista Alegre, donde se encuentra la empresa propietaria de la furgoneta robada. En ese momento, una patrulla se dio cuenta de que las puertas del local estaban abiertas por lo que se acercó hasta allí. Casi de inmediato arrancó a toda velocidad una furgoneta rotulada, iniciándose una persecución por las calles del entorno monumental, la Avenida de Cambados, Duque de Terranova, Pablo Picasso, Vilanova y Caravel. Este último vial no tiene salida y el conductor chocó contra una piedra de gran volumen, que causó importantes daños al vehículo. Comenzó ahí una huida a pie, sin que por el momento haya sido posible localizarlo.
Por otra parte, en Carril se registró ayer un vistoso accidente, cuando un turismo golpeó a un autobús, afectando a su dirección por lo que el autocar se quedó bloqueando la calzada, y fue necesario regular el tráfico hasta la llegada de una grúa. Ocurrió sobre las tres y media de la tarde en la calle Valentín Viqueira.
Además, un trabajador fue evacuado tras resultar intoxicado por un compresor que limpiaba en el municipio de Caldas. El suceso tuvo lugar en una empresa situada en la Avenida Doña Urraca. El herido es JC.M.O., de 54 años.

La Policía Local busca a un hombre que estrelló un furgón robado y huyó a pie

Te puede interesar