La Policía Local detiene a un hombre que aporreaba un portal tras agredir a una mujer

La Policía Local detiene a 
un hombre que aporreaba un portal tras agredir a una mujer
La Guardia Civil detuvo por varios robos a un vilagarciano | cedida

La Policía Local de Vilagarcía detuvo a un hombre por violencia de género. El hombre se encontraba aporreando un portal y la denunciante aseguró que llevaba así tiempo, tras negarle el acceso y que antes le había agredido.
Los hechos sucedieron a las siete y media de la mañana en la calle Alejandro Cerecedo. Los agentes procedieron a detener al individuo, acusado de un delito de violencia de género.
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo a un vecino de Vilagarcía como presunto autor de cerca de una veintena de robos en la comarca de O Salnés, principalmente en Cambados, Meaño y Dena. El puesto principal de la Guardia Civil de la villa albariña activó un dispositivo especial de prevención e investigación que, por un lado, puso fin a la escalada de robos y, por otro, concluyó con la identificación del presunto autor. El detenido es un vecino de Vilagarcía de veinte años de edad, que responde a las iniciales de JA.V.M., que hasta hace poco tiempo había estado viviendo en Cambados y que cuenta con un amplio historial. Se le atribuye la autoría de un total de 17 robos en establecimientos comerciales, diez de ellos en grado de tentativa: 14 en Cambados, uno en Sanxenxo y dos en el interior de vehículos en Dena. El arresto se produjo el lunes, poco después d ecometer un robo en una lavandería de Dena. El individuo llevaba una gorra que, según fuentes del instituto armado, “lo identificaba” como autor d euno de los robos. En Cambados localizaron las herramientas que utilizaba. l

La Policía Local detiene a un hombre que aporreaba un portal tras agredir a una mujer

Te puede interesar