La Policía Local localiza a los ocupantes de un coche que sufrió una salida de vía en Rubiáns

La Policía Local localiza a los ocupantes de un coche que sufrió una salida de vía en Rubiáns
Vista del turismo que se salió de la carretera en la Avenida de Pontevedra y colisionó contra un poste | emerxencias

Una salida de vía ocurrida en la madrugada de ayer en Rubiáns (Vilagarcía) se saldó con el ingreso en el Hospital do Salnés de un hombre de entre 20 y 30 años de edad. Es uno de los ocupantes del turismo siniestrado y que se ausentaron del lugar del accidente y fueron localizados posteriormente por la Policía Local. El vehículo colisionó contra un poste ubicado en la intersección de la Avenida de Pontevedra con la Rúa Arealonga y fue preciso apuntalarlo. 

Silla infantil
El accidente tuvo lugar poco después de la medianoche. Un vecino llamó al Servizo Municipal de Emerxencias e Protección Civil porque había escuchado un frenazo seguido de un golpe y el sonido continuo de un claxon. No fue el único; otros residentes salieron a la calle para ver qué había sucedido y se encontraron con el turismo, pero no había nadie en su interior. Algunos se mostraron preocupados porque había un sistema de retención infantil, pero se descartó la implicación de ningún menor tras localizar a los ocupantes. La Policía Local los encontró después y uno de ellos, un hombre de entre 20 y 30 años, fue evacuado al centro sanitario de Ande. 

Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar vieron que salía un poco de humo de la zona del motor, así que procedieron a cortar el suministro eléctrico y aplicaron un colchón de espuma de medida expansión para tratar el vertido de hidrocarburos que había en la calzada. También se procedió a limpiar la vía de todos los restos del accidente y a apuntalar el poste de hormigón dañado para evitar su posible caída sobre la carretera. Además se dio aviso a la empresa de mantenimiento para que diera una solución definitiva. 

En cuanto a las causas de esta salida de vía, la Policía Local de la ciudad ha abierto diligencias para esclarecer los motivos del accidente.

La Policía Local localiza a los ocupantes de un coche que sufrió una salida de vía en Rubiáns

Te puede interesar