Jueves 15.11.2018

La Policía Nacional detiene a dos jóvenes como presuntos autores de un robo en un bar

Agenets de la Policía Nacional identificaron a dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, ambos vecinos de Vilagarcía, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en un establecimiento hostelero del municipio.

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por robo | g.s.
La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes por robo | g.s.


Los hechos sucedieron el día 3. El propietario de un bar presentó denuncia ante la Comisaría porque de noche había entrado en su local tras fracturar el candado de la puerta. En el interior sustrajeron 600 euros de los cajetines de la máquina tragaperras, así como un cartón de tabaco y varias botellas alcohólicas.
Los agentes de la Policía Científica efectuaron una inspección ocular e identificaron y, posteriormente, localizaron alos presuntos autores de los hechos, que fueron detenidos tres días después del robo. Uno de ellos resultó también imputado por el robo en un centro cultural, donde se denunció la sustracción del contenido de varias máquinas expendedoras de snaks y café.
Tras prestar declaración ante la Policía Nacional, los jóvenes, con múltiples antecedentes por hechos similares, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial. Por otra parte, la Policía Nacional de Vilagarcía también detuvo en los pasados días a un individuo acusado de maltratar a sus progenitores. l

Comentarios