La Policía Nacional detiene en el SPAD a una mujer con diez gramos de heroína

La Policía Nacional detiene en el SPAD a una mujer con diez gramos de heroína
Diario de Arousa-2014-06-05-003-6887ba5b

La Policía Nacional de Vilagarcía detuvo ayer en las inmediaciones del SPAD a una mujer que portaba diez gramos y medio de heroína. Se trata de una vecina de la capital arousana de 44 años de edad a la que acusan de un delito contra la salud pública.
El arrestro se produjo en el marco de un dispositivo policial establecido por efectivos pertenecientes a la Comisaría de Vilagarcía en las inmediaciones del centro de atención a drogodependientes situado en la calle Gumersindo Nartallo.
fue sobre las nueve de la mañana cuadno una dotación policial observó la presencia de una mujer que al percatarse de la presencia de los agentes trató de marcharse del lugar de forma apresurada.

en una funda
Los agentes la interceptaron y en ese momento la mujer se desprendió de una funda que llevaba encima y que según comprobaron los efectivos de la Comisaría vilagarciana llevaba en su interior 29 pequeños envoltorios de plástico con una sutancia que parecía heroína, arrojando un peso bruto de seis gramos.
Un registro superficial del lugar de los hechos permitió también intervenir un recipiente de plástico tipo pastillero que contenía en su interior 18 envoltorios con la misma sustancia. En este caso, el peso era de cuatro gramos y medio.
Ante estas evidencias, los agentes procedieron a detener a la mujer, una vecina de Vilagarcía de 44 años de edad, que fue trasladada a la Comisaría, donde permaneció hasta su puesta a disposición ante la autoridad judicial.
Los agentes también intervinieron los diez gramos y medio de heroína que se le incautaron en el registro. No es la primera vez que los vecinos del entorno del SPAD denuncian la existencia de trapicheo. 

La Policía Nacional detiene en el SPAD a una mujer con diez gramos de heroína

Te puede interesar