La Policía Nacional se incauta de hachís y marihuana en un conocido bar de A Baldosa

La Policía Nacional se incauta de hachís y marihuana en 
un conocido bar de A Baldosa
La Policía Nacional vigila también el consumo en locales de uso colectivo | g.s.

La Policía Nacional se incautó de una importante cantidad de hachís y marihuana en un bar situado en A Baldosa. Tres patrullas del cuerpo se desplazaron al polémico establecimiento y lo registraron para, a continuación, cachear a los clientes que se encontraban en la terraza.

Los hechos se produjeron pasadas las nueve de la noche, cuando los agentes percibieron un fuerte olor que salía del establecimiento, que ya acumulaba importantes quejas vecinales. Los policías decidieron proceder al registro.

En el interior se encontraron con cantidades de estupefacientes tiradas por el suelo. Varios de los clientes que se encontraban en el bar, muy conocido en la zona, también tenían hachís o marihuana encima.

En el momento del registro también se personó en el establecimiento el propietario del bar, que está situado en la zona de O Castro que pertenece a la Rúa A Baldosa. Cabe recordar que la Ley Orgánica 4/2015 de Protección de Seguridad Ciudadana establece sanciones administrativas, de carácter grave y con multas de entre 601 hasta 30.000 euros, por “la tolerancia del consumo ilegal o el tráfico de drogas tóxicas, estupefacientes o sustancias psicotrópicas en locales o establecimientos públicos o la falta de diligencia en orden a impedirlos por parte de los propietarios, administradores o encargados de los mismo”. Por ello, los agentes de la Policía Nacional levantaron actas de infracción que se trasladarán a la Subdelegación.

La Policía Nacional se incauta de hachís y marihuana en un conocido bar de A Baldosa

Te puede interesar