La Policía Nacional rescata a una mujer inconsciente del interior de un coche en Xiabre

La Policía Nacional rescata a una mujer inconsciente del interior de un coche en Xiabre
Actuaron agentes de la Comisaría de Vilagarcía | d.a.

Agentes de la Comisaría de Vilagarcía salvaron la vida a una mujer que apareció inconsciente en el interior de su coche, aparcado en la zona de Xiabre. Los policías tuvieron que reanimarla y prestarle las primeras atenciones hasta su posterior traslado a un centro hospitalario.


Los hechos tuvieron lugar el sábado. Sobre las nueve de la noche familiares de la mujer llamaron a la Comisaría advirtiendo de que su madre no había vuelto a casa. La patrulla de la Policía Nacional comenzó entonces una búsqueda que no finalizó hasta cuatro horas después. A las tres de la madrugada localizaron el coche de la mujer en el monte con ella en su interior, ya en estado de inconsciencia.
La intervención de los agentes, la única patrulla de guardia en la noche del sábado, salvó la vida de esta mujer, de mediana edad, que se encuentra ya fuera de peligro...

Incidencias de la movida
No fue la única intervención de la Policía Nacional en la noche del sábado, ya que sobre las cuatro y media de la madrugada se tuvieron que personar junto a la Policía Local en un pub de la Avenida da Marina, donde se produjo una brutal agresión.


Un individuo golpeó a otro en la cabeza con un vaso y, cuando logró tirarlo al suelo, le propinó varias patadas. La víctima perdió la consciencia y tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital do Salnés. Sin embargo, una vez recuperado la consciencia parece ser que el joven presenta problemas de memoria, por lo que se estaba barajando su traslado a otro centro hospitalario.

No fue la única incidencia que se produjo durante la madrugada del sábado, ya que las peleas volvieron a ser la tónica dominante de la movida nocturna. Durante la mañana del domingo se registró una en pleno centro urbano que obligó a intervenir a la Policía Local y Nacional.

La Policía Nacional rescata a una mujer inconsciente del interior de un coche en Xiabre

Te puede interesar