La Policía reduce a un hombre que le quitó el móvil a una joven y le pedía veinte euros a cambio

La Policía reduce a un hombre 
que le quitó el móvil a una joven 
y le pedía veinte euros a cambio
La Policía redujo al individuo, que ofreció resistencia | gonzalo salgado

Un curioso hurto a plena luz del día movilizó a la ciudadanía para ayudar a una adolescente. Los hechos ocurrieron en la Praza de Galicia cuando pasaban unos minutos de las dos de la tarde y la zona se encontraba llena de viandantes.
Los testigos oyeron como la joven gritaba “Devuélveme mi móvil”, por lo que poco a poco se fueron arremolinando en las inmediaciones del cono que ilumina las fiestas navideñas.
El individuo, un conocido “gorrilla”, pedía a la joven que a cambio le diese veinte euros. El hombre fue acorralado por los que allí se encontraban y no pudo escapar. A los pocos minutos hicieron presencia en la zona agentes uniformados de la Policía Nacional y otros vestidos de paisano, que redujeron al individuo, que se mostró agresivo y ofreció resistencia.
Contaron con la colaboración de varios ciudadanos de complexión fuerte que se encontraban en la zona, y que ayudaron a la joven a recuperar su móvil.
La Policía se llevó al individuo, que no es la primera vez que protagoniza episodios similares. En esta época, las fuerzas de seguridad recomiendan extremar las precauciones con los bolsos y los artículos de valor.

La Policía reduce a un hombre que le quitó el móvil a una joven y le pedía veinte euros a cambio

Te puede interesar