El PP apuesta por crear un campo de fútbol 7 en la TIR y dos pistas multideportivas

El PP apuesta por crear un campo de fútbol 7 en la TIR  y dos pistas multideportivas
Diario de Arousa-2019-05-24-005-e5d88eed

El Partido Popular apuesta por crear en el espacio verde de la zona TIR un campo de fútbol 7 y dos pistas multideportivas. Este es uno de los proyectos que los conservadores liderados por Alfonso Gallego tienen previsto para en el área de ocio infantil, zonas deportivas y zonas verdes. El alcaldable recuerda que en la zona de O Cavadelo “hace años que había un campo de estas características y lo que queremos es recuperarlo para poder jugar el torneo 48 horas y para que venga gente de fuera a jugar aquí”. Este no es el único proyecto de los conservadores en esta área.
El PP también tiene intención de ampliar tanto el parque infantil del Miguel Hernández como el de A Xunqueira. En el primero la idea es ampliar la zona de juegos hacia el norte, paralela al carril bici y respetando al máximo los árboles existentes para integrar el nuevo parque en la zona actual. En el caso de que haya que trasplantar algunas especies, apuntan los conservadores, se hará siempre con la premisa de incrementar el número total de árboles en zonas cercanas y en el global de la ciudad.
En el caso de A Xunqueira se ampliará la zona de juegos y se instalarán elementos biosaludables ofreciendo así una oferta mayor para aquellos que acuden a estas instalaciones.
La apuesta del PP también alcanza al recinto de Fexdega, en el exterior, donde tienen proyectada una zona deportiva y otra arbolada con parque infantil. “En esa zona viven muchas familias con niños pequeños que no tienen un parque a mano. Nosotros le damos una importancia capital y entendemos que hay que dotar de vida al recinto”.

El PP apuesta por crear un campo de fútbol 7 en la TIR y dos pistas multideportivas

Te puede interesar