El PP de Catoira alerta del mal estado en el que se encuentra el campo de fútbol As Lombas

El PP de Catoira alerta del mal estado en el que se encuentra  el campo de fútbol As Lombas
Diario de Arousa-2019-03-24-007-abbf1178

El Partido Popular de Catoira  advierte del mal estado en el que se encuentra el campo de fútbol As Lombas. Las instalaciones, utilizadas por más de 120 usuarios, presentan deficiencias que afectan a los vestuarios, a las gradas y al propio terreno de juego. 
De este modo, fue la propia directiva del Catoira FC la que se puso en contacto con la formación popular, solicitándole su intervención para que el Concello arregle la situación. Así, ambos coinciden en destacar  que la cubierta de las gradas está a punto de ceder, suponiendo un grave riesgo para los jugadores y para los padres que acuden a ver los partidos. Además, el terreno de juego no se ha cambiado desde 2004, pudiendo ser la razón de los cientos de lesiones detectadas entre los futbolistas. En cuanto a los vestuarios y duchas, los usuarios se quejan de que no pueden utilizarlos dado su estado de insalubridad. Para el PP, las múltiples problemáticas imposibilitan disfrutar de este deporte. 
El cabeza de lista municipal del PP, Iván Caamaño, informa de que la formación popular recurrió a la Xunta de Galicia, consiguiendo la adjudicación de una subvención de 10.000 euros cuyo destino debía ser la mejora de las instalaciones de As Lombas. Sin embargo, la ayuda, que debía ser gestionada por el Consistorio, fue destinada a la construcción de un gimnasio municipal en el club de piragüismo. Para él, el mandatario catoirense se dedica a “gastar más de 400.000 euros en museos” mientras “deja lo verdaderamente importante de lado”.

El PP de Catoira alerta del mal estado en el que se encuentra el campo de fútbol As Lombas

Te puede interesar