El PP critica la falta de gestión de un gobierno que “solo va de viaje”

El portavoz del PP de Vilagarcía, Tomás Fole, ha hecho una primera valoración de los cien primeros días de gobierno de Varela que ampliará hoy en el marco de una rueda de prensa. El conservador manifiesta que a los socialistas se les está olvidando la gestión y que solo piensan en “irse de viaje”. Y es que el popular quiere marcar distancias con el PSOE después del controvertido pacto entre conservadores y socialistas que propició el desbloqueo de salarios y retribuciones hace poco más de una semana. “Hay vida y gestión más allá del pleno de organización, pactos natura y berrinches entre la izquierda política”, manifiesta Fole.
El conservador señala que estos cien primeros días en Ravella han sido de “parálisis absoluta” y, de hecho, advierte de que el hecho de que el PSOE no quisiese escenificar en su día el típico traspaso de poderes podría acarrear nefastas consecuencias para Vilagarcía. Es por ello que, y según sus palabras, el PP quiere mostrarse “colaborador”. Por ello ayer mismo presentaba un documento donde detalla las gestiones iniciadas en el mandato anterior “y que no se puso en conocimiento del gobierno socialista, por haber obviado estos la información que se suele dar en un traspaso de poderes constructivo e institucional”.
Fole critica la “actitud prepotente del grupo de gobierno, que hizo que no existiese tal traspaso de poderes, con lo que existen muchas gestiones en marcha que de no continuarse podrían acarrear pérdida de oportunidades para mejorar nuestra ciudad”.
El portavoz popular ironiza con la alianza de hace una semana y señala especialmente a los “berrinches protagonizados entre los partidos de la izquierda política, como parece que no ve el gobierno socialista que nos ha tenido más de cien días con el ayuntamiento en punto muerto, al igual que sus progresos en la negociación con la izquierda”.

El PP critica la falta de gestión de un gobierno que “solo va de viaje”

Te puede interesar